Inicio
Las Casas
El Pueblo
Lugares de interés
Localización
Tarifas
Reserva

 

  Ver vídeo  

Las Casas

La casa rural Jara Serena se encuentra en la demarcación del pueblo de Campanario en Badajoz, a 24 Km. de Villanueva y Don Benito de la Serena, ambas ciudades grandes de la comarca de la Serena. En estas ciudades hay grandes superficies comerciales como Mercadona o Carrefour y un gran abanico de tiendas de todo tipo estilo Zara, Mango,... por lo que resulta atractivo poder ir a pasar un día de compras.

La casa está a tan solo 8 km. de la Haba, un pueblo pequeño pero donde se puede encontrar algún supermercado o tienda. También está a 7 km. de la Guarda que es una aldea muy típica.
La casa y sus alrededores invitan al relax y la tranquilidad ya que está rodeada de campo y monte. Dispone de calefacción y aire acondicionado para mayor comodidad.

Galería de Imágenes    
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
   

La casa está distribuida a su vez en dos casas:

LA JARA
Casa de 180 metros cuadrados
Dispone de : Amplio comedor y cocina grande. Tres habitaciones dobles grandes (Aprox. 50m. cada una). Dos baños completos (uno con bañera y uno con plato de ducha). Dispone de chimenea.

LA SERENA
Casa de 190 metros cuadrados
Dispone de: Comedor, gran salón y cocina grande. Tres habitaciones dobles. Dos baños completos. El salón de esta casa también dispone de chimenea y gran mesa de billar tres bandas.

Características generales: La casa está distribuida en una sola planta baja, es muy iluminada y amplia en todas sus estancias. Tienes muchas ventanas desde donde se contempla todo el paisaje.
Las cocinas disponen de todos los enseres necesarios para cocinar y tienen nevera, horno y microondas  pero si se desea, se puede solicitar servicio de desayuno así como de pensión completa (opcional y con reserva).
También dispone de todo el servicio de menaje: mantelerias, copas, platos,... sábanas y edredones para las camas, y toallas tanto de baño como de ducha. En ambas casas hay lavadora para uso de los inquilinos, aunque también se puede solicitar servicio de lavandería.
En los dos salones hay televisión.
La casa está rodeada de un amplio jardín con piscina y una gran superfície rústica para dar largos paseos.

 

 

 

Inicio
Las Casas
El Pueblo
Lugares de interés
Localización
Tarifas
Reserva

Teléfono: 692 68 61 38 - 972 82 71 14